La nueva Miss Mundo 2019 es Toni-Ann Singh, quien concursó como Miss Jamaica en el famoso evento, transmitido en vivo desde Londres. Miss México, Ashley Alvidrez, no pasó del cuadro de las 12 finalistas y Vannesa Ponce de León vio frustradas de entregarle la corona a una compatriota.

La premiación estuvo marcada por la emoción de las candidatas de la edición 69 del Miss Mundo, donde participaron 111 misses. El segundo lugar fue para Francia y el tercero lo ocupó Miss India.

El top cinco fue conformado por Francia, Jamaica, India, Brasil y Nigeria, quienes junto a sus compañeras llegaron a Londres hace cuatro semanas para competir en diversas pruebas preliminares.

Miss Jamaica también ganó la categoría talento al interpretar el tema de Whitney Houston “I have nothing”, que hizo poner de pie al público asistente al Centro de Exposiciones ExCel.

México brilló en el Miss Mundo

Por su parte, Miss México, Ashley Alvidrez, llegó hasta las mejores 12 candidatas.

“FELICIDADES. Nuestra Miss México Ashley Alvidrez se colocó en el top 12 de #MissWorld 2019. Estamos orgullosos de ti @alvidrez.ashley ¡Viva México!”, escribió la organización Miss México en su cuenta Instagram.

Allí se ve a Ashley con un diseño cortesía de representativo del estado de Oaxaca, realizado por el diseñador Cesar Domínguez Cortes.





Source link