El Servicio Meterológico Nacional informó que hoy se prevén lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; lluvias muy fuertes en regiones de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Guerrero; lluvias locales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Zacatecas y lluvias aisladas en Sonora y Aguascalientes.

En el Valle de México se prevé cielo nublado con descargas eléctricas durante la tarde. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius.

TE RECOMENDAMOS:

Mujeres trans piden justicia frente a impunidad

México se ha convertido el segundo país más letal para las transexuales, por detrás de Brasil, con 261 asesinadas entre 2013 y 2018, según un estudio reciente de Letra S, un grupo de derechos LGBTQ





Source link