La cantante y actriz, Miley Cyrus se tatua nuevamente y al parecer la palabra que esta vez escoge se la dedica a su ex esposo, Liam Hemsworth.

¿Su nuevo tatu’? Un fino “Freedom” recorre sus nudillos derechos y se suma a sus más de dos docenas de tatuaje que cubren su cuerpo y que corresponden a un significado en especial y a una situación de su vida.

Los seguidores de la estrella del pop, insisten en que el tatuaje está dedicado a su divorcio con Liam y así lo hacen ver en la publicación del artista, Winter Stone, en donde los fans dejaron sus comentarios argumentado la respuesta del por qué de la nueva imagen.

Algunos de los mensajes dicen: “¿Te refieres a libertad para Liam, de ti?”, “Estoy segura de que él se siente de la misma manera, qué chistoso”, “Me pregunto si ella un día crecerá”, “Libertad para Liam”, son algunos de los comentarios dejados por los seguidores.

Los tatuajes minimalistas son los preferidos por la cantante Miley Cyrus Foto: Instagram

La imagen de la artista presumiendo su nuevo “estampado” de piel, fue publicada en la cuenta del artista del tatuaje, Winter Stone.

Una adicción que suma 40 ‘tatu’: Miley Cyrus

Los grabados en la piel de Miley Cyrus no son un gusto casual. Cada uno de ellos responde a un momento especial vivido por la artista. EL primero lo realizó a sus escasos 17 años, cuando uso las palabras “Just Breathe” para hacerle honor a una amiga que murió, .

Y hoy a sus 27 años, su cuerpo es el mejor lienzo y ya suma 40 tatuajes con los que dedica a cada persona en su vida un mensaje. La artista, visitó de nuevo el estudio del especialista en tatuajes para brindarle a su actual novio, Cody Simpson, una nueva imagen: el resultado fue un dibujo de un corazón atravesado por un puñal, indicó el portal de Cosmopolitan.

Los gustos extravagantes de la joven cantante ya no sorprenden a sus fans, pues el arte del tatu’ y en especial el minimalista es su mejor forma de expresar sus sentimientos a la hora de marcar su piel.





Source link