El cantante compuso un tema especial para pedirle a su novia se casara con él – Instagram

El cantante y actor de una manera muy original le pidió a su prometida Fernanda Zepeda, que fuera su esposa al interpretarle el tema ¿Te quieres casar conmigo?


Por Christian García

El cantante compuso un tema especial para pedirle a su novia se casara con él – Instagram

De manera muy emotiva y con el tema ¿Te quieres casar conmigo? el actor y cantante Miguel Martínez, el Alcachofa, le entregó un anillo de compromiso a su ahora futura esposa Fernanda Zepeda.

Mediante Instagram, Martínez compartió la experiencia que fue aprovechada para grabar el video.

“El Momento más bonito de mi vida. Recuerdo bien ese 12 de marzo, yo estaba ahí con mis amigos pasándola bien, llegaste y recuerdo que todo se puso en pausa, tu caminar lo vi en cámara lenta mientras me quede congelado al verte bajar esas escaleras con un vestido rojo que hacía resaltar tu hermosa sonrisa y los ojos más hermosos que he visto en mi vida, ese día sin haber cruzado una palabra contigo y como si dios hubiera apoyado mi decisión desde ese momento!!dije: YO ME VOY A CASAR CON ESA MUJER. Dios es tan grande y sé que no se equivoca, esas palabras que salieron de mi boca ese día hoy se que se van a cumplir por que desde ese día que te conocí tú sabes que nunca pero ni un solo instante he dejado de pensar en ti, Te amo desde antes de que lo supieras te voy a amar hasta que me muera y si hay otra vida voy a seguir amándote por que este amor que siento por ti no se si ya te lo dije hoy… Pero Es Infinito”.

Además hace referencia al tema en donde declara su amor.

“Un día soñé cantarle al amor de mi vida así… con mi corazón abierto, hacer la mejor canción del mundo para ti y me queda claro que eres tú el amor de mi vida @fernandazepedavi”, agregó.

Por su parte Zepeda, también compartió el momento y escribió en Instagram.

“SI al AMOR de mi VIDA! Pensé que había vivido lo mejor del mundo junto a ti, pero lo MEJOR comienza JUSTO AQUÍ. Gracias por darme la canción más bonita de TODOS LOS TIEMPOS, y uno de los MOMENTOS más bonitos de mi vida. Tu @miguelmartinezoficial eres el hombre de mi vida, la persona con la quiero caminar toda la vida, me encanta nuestra historia llena de momentos FELICES y sobretodo de AMOR”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link