Con 21 años de edad, Federico Viñas atraviesa un momento de ensueño, pues sus grandes actuaciones con América, lo llevaron a ser convocado con la Selección de Uruguay Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, el juvenil reportará con su país hasta que pase la final del Apertura 2019.

Te puede interesar: NFL investiga a New England por posible espionaje

«Ellos saben perfectamente que cuando termine nuestra participación (en el Apertura 2019) encantados los dejaremos ir«, expresó el estratega mexicano durante la alfombra roja del sorteo para la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Selección de Uruguay Sub 23 convocó a Viñas para el Preolímpico que disputarán a partir del 19 de enero de 2020, pero la plantilla se concentrará el 16 de diciembre, por lo que el juvenil tendrá que esperar para reportar con su país.

Federico, junto al resto de la plantilla de América, recibió un par de días de descanso, luego de eliminar a Monarcas Morelia y sellar su pase a la gran final del presente certamen, por lo que será el miércoles 11 de diciembre cuando regresen a los entrenamientos a Coapa, con miras a enfrentar a Monterrey en la final, donde buscarán conseguir la estrella número 14.

TE RECOMENDAMOS





Source link