La Mala Torres representativo de beisbol de México en Williamsport, Pennsylvania, ganó 5-0 al equipo de Canadá en el primer duelo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Los mexicanos oriundos de Nuevo León, tuvo al pitcher Santiago Leija como dirigente a la victoria al lanzar seis entradas y hacer 11 ponches, sólo recibió dos imparables.

Ver más: No quiere Rayados otra victoria agónica

Además de Leija, Ángel Castillo fue otro de los jugadores destacados por México al tener 11 jugadas en favor para los Tricolores.

El pitcher derrotado fue Matt Shanley quien lanzó por tres entradas y dos tercios. El canadiense permitió una carreta de hit y ponchó a siete mexicanos.

Ahora los nacionales se medirán en el segundo partido al conjunto de Japón quien venció a Italia 20-0, también en su debut.

Alejandro Garza, manager de la Mala Torres, comentó que el duelo contra Japón será complicado por el nivel que tienen los asiáticos.

«No debemos cometer errores y tratar de jugar lo más abierto posible», mencionó al finalizar el duelo contra los canadiense.

La Serie Mundial de Ligas Pequeñas es un torneo para jugadores entre los 8 y 12 años de edad. En esta ocasión se juega la edición 73 del torneo de Williamsport que se juega desde 1947.





Source link