La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, tuvo nuevamente el honor de cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en su día, en una cobertura en vivo transmitida por TV Azteca, bajo la conducción de Sofía Aragón, Miss México Universo 2019 y Sergio Sepúlveda.

Desde el recinto de la patrona de México, Marjorie de Sousa, lució hermosa al cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, ataviada con un vestido blanco de tres capas en su falda, adornado por pedrerías del diseñador mexicano Mitzi, que adornó con un chal de color rojo y flores en su cabello, delicadamente recogido en la nuca.

Visiblemente emocionada, la actriz interpretó la canción “Señora, señora”, de la compositora Denisse de Kalafe, en la conmemoración de los 488 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro Tepeyac.

Un canto de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Luego de ofrecerle su canto a la Morenita, la estrella de la pantalla chica declaró a los medios el significado de estar regalando su voz a la patrona del pueblo mexicano.

“Yo ya la adopté (la Virgen), desde que llegué a este país me enamoré, no solo de ustedes, sino de su Madre y para mi es un regalo maravilloso y una señal de que Diosito siempre está allí, y que ella te abre las puertas, que estás bien”, señaló con una amplia sonrisa, Marjorie de Sousa.

La estrella de las telenovelas mexicanas se mostró profundamente agradecida por cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y reiteró estar feliz por tener la oportunidad nuevamente: “Amo hacer esto, amo la oportunidad de estar esta noche aquí, no solo estoy yo, sino mi familia, gracias, gracias por este regalo, para mi significa mucho”, dijo.

Admiración  y respeto para la Virgen de Guadalupe

Desde su cuenta Instagram, la también modelo, compartió la foto de su visita a la basílica de la Virgen de Guadalupe, con una conmovedora y especial leyenda en la que ofreció su respeto y admiración a la virgen.

“Gracias por tanto, sabes lo mucho que significas para mi y para mi familia. Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo”, destacó en su post donde se ve al pie del altar de la Virgen de Guadalupe, luciendo el impactante vestido blanco.

View this post on Instagram

Con todo mi respeto y admiración!!! Nuevamente aquí. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por tanto ❤️🙏🏻 sabes lo mucho que significas para mi y para mi familia. Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo. Feliz cumpleaños mi morenita amada, mi Guadalupe hermosa. Pon bajo tu manto de estrellas el nombre de este pueblo que amo, MI MÉXICO MÁGICO que me dio lo más hermoso que me pudo dar MI BEBÉ ❤️ que nos regalaste a mi MADRE Y A MI 🏠 UN SEGUNDO HOGAR, quiero pedirte con el alma por mi país VENEZUELA 🇻🇪 POR TODOS LOS QUE NECESITAN DE TU AMOR INCONDICIONAL, TE PIDO POR ESAS ALMAS QUE NO ENCUENTRAN CALMA AÚN ESTANDO EN ESTE PLANO, POR LOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS, POR LA GENTE ENFERMA, POR NUESTROS NIÑOS, QUE ABUNDE MÁS EL AMOR Y SE DEJE DE SEÑALAR Y MALTRATAR CON LAS PALABRAS QUE SALEN DE LA OSCURIDAD. NUNCA DESCUIDES A MIS [email protected] QUE SIEMPRE ENCUENTREN EL CAMINO A LA FELICIDAD, QUE NUNCA PAREN DE REÍR, SI LLORAN QUE SEA DE ALEGRÍA, QUE LA UNIÓN DE MI EQUIPO SEA CADA DÍA MÁS FUERTE, QUE MIS AMIGOS Y SERES QUE AMO LOGREN TODO LO BONITO QUE SE PROPONGAN, CUIDA LA SALUD Y LA VIDA DE MI FAMILIA, CUIDA FUERTEMENTE A MI PAPÁ, NUNCA QUITES DE TUS OJOS Y CORAZÓN A MIS TRES BEBES ❤️Mati, Aarón, Alan.❤️ gracias por siempre ser incondicional y amoroso conmigo mi querido @mitzyofficial_ ❤️ por tu hermosa vibra @julioarroyo a mi i condicional amigo y hermano @elcamerinosaloon te amo ❤️. @alepalomera1 por seguir este camino con amor incondicional, @mediaconceptspr por tus porras y ánimo. GRACIAS #marjoriedesousa #mañanitasalavirgen #GUADALUPE gracias mi querida @ssmester por este regalo y a ti mi @albertociurana ❤️❤️ @aztecauno ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

De Sousa en un extenso mensaje también pidió a la virgen por su país, Venezuela, por los enfermos y niños del mundo, solicitando a su vez que “abunde más el amor y se deje de señalar y maltratar con las palabras que salen de la oscuridad”.





Source link