La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, celebró el tercer cumpleaños de su hijo Matías con una gran fiesta que tuvo como motivo los personajes de Pixar, Toy Story.

Marjorie de Sousa celebra a lo grande los 3 años de Matías y los fans la critican por ocultar su rostro Foto/@marjodsousa

Finos detalles en postres, una decoración de lujo, show en vivo con Woody, Betty, Buzz Lightyear, Mr. Potato, y un súper pastel de tres pisos, caracterizó la pomposa fiesta del famoso pequeño, que ha sido motivo de la gran disputa de sus padres en el mundo del espectáculo mexicano.

Marjorie de Sousa celebra a lo grande los 3 años de Matías y los fans la critican por ocultar su rostro Foto/@marjodsousa

Para su tercer cumpleaños, la hermosa artista compartió varias fotografías en su cuenta Instagram en las que se observa la decoración que seleccionó para un nuevo año de Matías, pero el gran misterio de la velada fue el rostro del cumpleañero.

¿Por qué no muestras el rostro de Matías? Fue la pregunta recurrente de sus seguidores ante las imágenes que publicó siempre con el pequeño de espaldas.

  • Jajajaj y Matías fue a su cumpleaños?
  • Y la foto del cumpleañero?
  • Una pregunta, por qué no publicas fotos con Mati?
  • La fiesta era tuya o de Matías?
  • No se supone que la fiesta es de Matías, es el que menos aparece.
  • Bueno en mi opinión, la fiesta creo que es del niño y no lo he visto en la primera foto.

Sin embargo, los usuarios de la red social halagaron el buen gusto de la venezolana al elegir los mejores detalles para brillar en una fiesta de lujo para su hijo, que incluyó una exquisita ambientación, iluminación y sonido para que los pequeños invitados se divirtieran al máximo, todo coordinado por una decorada venezolana que nuevamente repitió en esta tarea.

Marjorie de Sousa celebra a lo grande los 3 años de Matías y los fans la critican por ocultar su rostro Foto/@marjodsousa

 

Dedicatoria de Marjorie de Sousa para su pequeño

La interminable historia que protagonizara la artista contra el actor Julián Gil, por la manutención del pequeño, inmortalizó el nacimiento de hasta ahora su único hijo.

La actriz, de 39 años, debutó como madre el 27 de enero de 2017, luego de compartir un hermoso romance con el argentino Julián Gil, que incluyó una romántica pedida de mano que sus seguidores nunca olvidarán.

Pero una abrupta ruptura de la pareja, a escasos meses de nacido Matías, desencadenó una batalla campal entre Morjorie de Sousa y Julián Gil, que aún no consigue un final feliz.

Al cumplirse el tercer año de vida de su hijo, la célebre artista dedicó unas emotivas palabras en su cuenta: “Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo, me llenaste del amor más profundo y puro que se pueda sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy, eres mi razón de vivir (…)”, escribió.

Te recomendamos ver:

 





Source link