Hugo Sánchez siempre ha sido un personaje polémico dentro y fuera de la cancha y uno de sus ex compañeros en el Real Madrid, reveló que compartir el vestidor con el pentapichichi podría ser comparable con lo que genera actualmente la figura de Neymar.

LA PRUEBA SEXUAL QUE DEJARÍA EN LIBERTAD A JOAO MALECK TRAS ACCEIDENTE DONDE MURIERON DOS PERSONAS 

Manolo Sanchís, ex elemento merengue y quien vivió al lado de Hugo grandes momentos en el conjunto español, dio declaraciones al programa ‘El Partidazo de COPE’ donde explicó su experiencia con el goleador mexicano.

«Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos «raritos», que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo por ejemplo que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)”, apuntó el también capitán del Madrid.

Aunque no relató detalles sobre la manera de ser de Sánchez Márquez, Sanchís también aclaró que Hugo es una persona, pero con sus ‘detalles’: «Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados pero en el vestuario era y es una persona especial que tienes sus cosillas y qué hay que saberlas tomar”.

Añadió que en los deportes de conjunto siempre se trata de buscar el equilibrio que genere armonía entre los integrantes: «Hay veces que en los deportes de equipo el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tiene que existir y cuando ese equilibrio no existe siempre hay momentos complicados”.





Source link