La sexualidad del colombiano, Maluma, tiene tiempo entre dicho. Mucho se habla de sus preferencias sexuales y los rumores lo vinculan con amores del mismo sexo en el escenario musical, específicamente con el cantante urbano Pipe Bueno.

Desde que su popularidad aumentó, los comentarios crecieron a la par y el artista ha sido foco de habladurías mal intencionadas de millones de usuarios en las redes sociales que dudan de su hombría.

Pero harto de que le llamen gay, el cantante a través de un video hace la aclaratoria para negar que le gustan los hombres.

“Hay gente muy estúpida, ¿no?”, inicia Maluma diciendo en el video en el que se muestra con mucha barba. “¿Cómo así que por qué soy gay? Dejen la hue**** que yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, aclaró el artista de 26 años de edad, quien se vio molesto al tener que decir unas palabras para confirmar que sí le gustan las mujeres.

El cantante bastante molesto por los comentarios de sus seguidores y del público en general, que no paran en fomentar los rumores, retó a un usuario a que lo ayude a comprobar si es gay, lanzando una propuesta.

“Por qué no me prestas la novia un momento a ver si… qué tan gay”, pidió Maluma, quien concluyó sus palabras diciendo: “me hacen reír”.

Maluma tiene una nueva novia rusa y Pipe Bueno dicen que son amigos

Primero le criticaron mucho por las letras de sus canciones, pues el público femenino sostenía que eran machistas y abusaban de la imagen de la mujer en sus videoclips, y ahora la acusación de que es gay no tiene fin en una historia llena de

El artista, nacido en Medellín, nunca ha declarado al respecto. Recientemente, su vida amorosa nuevamente fue centro de los paparazzi que lo captaron en unas vacaciones con la modelo rusa Vivien Rubín, con quien se le vio en poses de enamorados en los fríos paisajes de Aspen, Colorado.

Las fotografías se filtraron, después que unos meses atrás el cantante había roto su relación con Natalia Barulich.

Por su parte, el cantante Pipe Bueno, en una entrevista del año pasado, también aclaró su relación con su amigo Maluma.

Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, dijo al salir al paso a las acusaciones que lo vinculan sentimentalmente con su amigo de la adolescencia.

Te recomendamos ver:





Source link