No es ningún secreto que desde hace algunos meses, el cantante Edwin Luna se ha convertido en una de las figuras del mundo del espectáculo mexicano más polémicas que existe, detonando aún más desde su boda con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

Aunque el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ se ha dedicado en los últimos meses a pregonar su gran amor hacia su ahora esposa, como si fuera la primera y única mujer de su vida, la realidad es que Luna tiene todo un escandaloso historial con otras féminas que han formado parte de su pasado amoroso.

Las historias que ha vivido en su debido momento con cada una de ellas, lo han marcado para toda la vida, por lo que en esta ocasión decidimos hacer un repaso de las parejas que quizá ni sabias que habían estado a su lado.

LAS MUJERES DE EDWIN LUNA

La primera esposa de Edwin Luna fue Erika Monclova, con quien tiene un hijo. A pesar de que tenían un sólido matrimonio, este se terminó en el 2015, cuando el cantante estaba en la cima de su carrera, haciéndolo mirar a otros horizontes que lo llevaron a olvidarse de su familia, pues ni siquiera se quiso hacer cargo de la pensión alimenticia de su hijo.

Pocos meses después de su separación, el cantante inició una relación sentimental con Yuli, a quien también embarazó, procreando una hermosa niña. La historia se repitió, ya que al poco tiempo se separaron.

La tercera mujer es la actriz Alma Cero, de quien Edwin Luna decía estar perdidamente enamorado, razón por la que no la dejó escapar, haciéndola su esposa. Sin embargo, a los 3 años de matrimonio anunciaron su divorcio por razones que después salieron a la luz, pues fue la siguiente mujer de la lista quien se encargó de destruir su relación.

La cuarta y última mujer de la lista, es la bien conocida Kimberly Flores, quien se metió en la vida del vocalista cuando éste se encontraba casado con Alma Cero, robándole por completo el corazón y provocando la disolución de su matrimonio. Al poco tiempo la guatemalteca resultó embarazada, dándole otra hija a Edwin Luna, y ahora, tres años después de su noviazgo, decidieron celebrar su enlace nupcial, pues menciona a Kimberly Flores como ‘el amor de su vida’.





Source link