La suerte existe y los testigos fueron los conductores de una autopista de Atlanta que estuvieron presentes en una lluvia de dólares.

Esta lluvia millonaria fue gracias a que la puerta de un camión blindado se abrió y comenzaron a volar los dólares sobre toda la carretera.

Decenas de automovilista se detuvieron en la autopista l-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

Te podría interesar: ¡Uber llega hasta el cielo! Conoce el nuevo servicio de Uber Copter

Los hechos quedaron registrados en un video que se compartió rápidamente en las redes sociales y se puede observar como los conductores se detienen, bajas de sus autos muy felices a tomar el dinero en efectivo.

Afortunadamente no se registró ninguna persona herida mientras tomaban el dinero y en el momento que llegaron las autoridades, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Las autoridades averiguan cuando dinero falta. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó.

“Aunque ciertamente entendemos la tentación, sigue siendo robo y dinero debe ser regresado”, informó la Policía de Dunwoody en una publicación en redes sociales.

Ver más: #LadyFrijoles es condenada a 4 años de prisión en Estados Unidos






Source link