A tres años del error que cometiera la presentadora, Andrea Legarreta, al “analizar” el alza del dólar, los mexicanos no lo olvidan y en cada oportunidad que tienen, su nombre es tomado para dar vida a innumerables memes. Ahora con el coronavirus el tema revivió.

El alarmante número de contagios causado por el coronavirus en su país de origen, China, no fue obviado por las redes sociales para levantar memes con la conductora del programa Hoy, quien visitó este país en sus recientes vacaciones, casualmente semanas antes de iniciarse este letal virus.

Debido a esto, en cualquiera de las redes sociales, como Instagram y Twitter, se puede encontrar una lluvia de memes que colocan a la carismática Legarreta como la protagonista, junto al coronavirus.

A propósito de esto, el actor Alfredo Adame fue uno en iniciar la crítica contra Andrea Legarreta, al burlarse de la presentadora a través de un meme que subió en sus redes sobre el coronavirus. El actor, el año pasado generó controversia al afirmar que Legarreta era infiel y esta a su vez se defendió acusándolo de “violento y misógino”.

Los memes del coronavirus le caen a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta colmó su cuenta Instagram con las fotografías de su viaje a China semanas atrás, lo que también le valió los titulares sobre una posible preocupación ante un contagio. Sin embargo, la conductora no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos las palabras de Andrea Legarreta: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, dijo.

Estos son algunos de los memes:

También puedes ver:





Source link