baby burritos

Cerca de 50 personas de distintos municipios del área metropolitana de Monterrey se reunieron para manifestarse en el exterior del H. Congreso del Estado para denunciar supuestos actos de corrupción del personal de Agua y Drenaje.

Los manifestantes se quejaron constantemente de las burlas de los que han sido objeto por parte de los mismos inspectores de la dependencia del vital liquido. Los inconformes dijeron ser de San Nicolás, Escobedo, Apodaca, Guadalupe, entre otros.

Los quejosos acusaron directamente a los trabajadores de Agua y Drenaje  de corruptos, ya que dieron a conocer que les piden ‘moches’ a cambio de no quitarles el medidor o cortar el servicio.

Una mujer que se identificó como, Juliana Martínez, mencionó que la mayoría del grupo de ciudadanos estaba molesto por los altos costos que últimamente han tenido en su recibo de agua.

‘Mi recibo de mil pesos se fue a una exageración de casi 10 mil pesos, hay gente igual que yo, no se me hace justo porque son cobros muy excesivos, aparte no somos gente que tenga un comercio, son casas habitación”, indicó.

El representante de todos los manifestantes  se identificó como Luis Humberto Garza, dijo que los moches que piden los inspectores va desde los 200 pesos, según como te noten de preocupado para que no corten el vital liquido o por algún atraso del recibo.

Agregó que en caso de que un vecino no pueda pagar el moche que piden los inspectores, estos corta el servicio y aparte se llevan el medidor.

Los manifestantes dieron a conocer que se han acercado de buena manera con personal de Agua y Drenaje de Monterrey para poder llegar a un acuerdo , pero sin embargo son ignorados.

Por la postura negativa de la empresa, es por lo que decidieron realizar la manifestación al Congreso en espera de que algún legislador los defendiera, para ponerle solución al caso de los supuestos cobros excesivos  y chantajes.

¿Quién es #LAdy





Source link