La gala del Miss Universo 2019 estuvo más noticiosa que nunca. Y es que tras el triunfo de Zozibini Tunzi se desataron polémicas, pero también muchas alegrías sobre todo para la ahora reina universal que ya regaló su primer autógrafo, en este caso al animador del concurso Steve Harvey.

 

El comediante no escondió su emoción por el triunfo de miss Sudáfrica, tanto que al término de la gala se acercó para felicitarla y pedirle que le estampara su nombre en su afamada chaqueta con la que en reiteradas ocasiones hizo chistes durante el evento de belleza.

 

Para Zozibini este gesto representó un momento de mucha emoción, porque a tan solo minutos de ser coronada recibió manifestaciones de cariño y admiración por parte de todo el equipo de la organización del Miss Universo 2019 y sus compañeras. La ganadora no podía creer que de un momento a otro se gana el afecto de las personas.

 

 

Entre risas nerviosas, producto de la emoción de su triunfo y mucha camaradería miss Sudáfrica atendió a todo aquel que se le acercaba para felicitarla, aunque de momento ella no reaccionaba ante el acto de ser coronada como la nueva Mis Universo 2019.

Y aunque su triunfo ha estado marcado por la polémica, ella se ha disfrutado cada momento, pese a que han generado comentarios en contra de la obtención de la nueva corona.





Source link