Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cada día nos sorprenden más con lo grandes y hermosas que están. Este domingo, su orgullosa mamá publicó una foto de Elissa, la mayor de la ex pareja, en donde luce casi como una señorita.

El parecido de la primogénita con su papá es cada día mayor e indudable. Elissa ha heredado los ojos azules de Gabriel, así como también la forma del rostro. La adolescente tiene las mejillas de su padre pero los labios son de su mamá.

A sus 10 años, la jovencita tiene una cuenta Instagram, que es supervisada por Geraldine según lo informa en su perfil. Allí comparte sus intereses, fotos con su mamá y su hermana y una que otra imagen con su papá.

La más chiquita de los ex esposos, Alexa Miranda, tiene 5 años, pero es más parecida a su mamá. Se nota que ambas llevan una bonita relación de hermanas, pues en las imágenes siempre se les ve sonrientes, jugando y demostrándose cariño.

Seguidores y amigos de la artista comentaron el gran parecido de Elissa con su papá y lo hermosas que crecen sus hijas.

  • vannevillela Qué grande y hermosa está.
  • erikadlarosaactriz Qué impresión ya es una señorita.
  • norma_angelica66 Es igualita a su papá, hermosa.
  • jessifatolo Tiene la mirada tuya y la sonrisa pero la forma del ojo es del papá.
  • angietoty Prospecto de famosa pronto! Te dirán suegra.
  • annelisserodriguez Qué idéntica a su papá cuando estaba jovencito. Qué increíble el parecido un beso, bebesita.

 

Geraldine Bazán regresó de viaje y salió a pasear con sus hijas

La actriz disfrutó el año nuevo y los primeros días del 2020 en Uruguay junto a un grupo de amigos. Según su cuenta Instagram ya se encuentra en suelo mexicano y fue directo a buscar a sus pequeñas quienes recibieron el año con su papá e Irina Baeva.

Este fin de semana, Bazán compartió fotos junto a sus hijas en Ciudad de México. Allí visitaron el Mercado del Carmen, la Plaza San Jacinto y terminaron en el Centro Cultural Helenico, donde disfrutaron de “El Show de México”.

También le puede interesar: Gabriel Soto está con sus hijas mientras Geraldine Bazán anda por Uruguay bien acompañada





Source link