Meses atrás se comenzó a rumorar que la exacadémica María Inés se estaba divorciando del empresario Gustavo Guzmán.

 

Después de las especulaciones la conductora ha confirmado la noticia

«Lamentablemente sí nos divorciamos, fue una decisión complicada. No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto. Muchas veces tenemos expectativas muy altas”, comentó al programa De primera mano.

Pero a pesar de esto María Inés aseguró que Gustavo Guzmán sigue pendiente de ella y de los tres hijos que tienen en común, Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

«Estamos tranquilos y lo hacemos por nuestros hijos. Él y yo seremos socios para toda la vida, eso lo tenemos muy claro y con esa intención en común, estamos llevando las cosas lo mejor que podemos. Gustavo está en la mejor disposición de apoyar a sus hijos y de estar ahí para ellos y también para mí. Dejamos de ser pareja pero no dejamos de ser papás de nuestros tres hijos”, afirmó.

También confesó que está viviendo su duelo. “He trabajado mucho para estar bien porque, si no [trabajara en ello], podría estar tirada en mi cama deprimida. Y sí es doloroso, no lo podemos negar, es un duelo y lo estoy viviendo”.

Ante la crisis lo que más le ilusiona es regresar a trabajar:

“Me llena de mucha ilusión poder volver a la pantalla chica. Ser mamá es un premio de la vida y de Dios y estoy súper agradecida por serlo y por tener tres hijos hermosos, pero también creo que no debemos dejar de lado las mujeres este lado profesional. Y también creo que es ejemplo para mis hijos”.

María Inés Guerra y Gustavo Guzmán se conocieron en 2008 en un torneo anual de golf de TV Azteca. El 23 de febrero de 2013 y luego de cinco años de relación, María Inés recibió el anillo de compromiso de manera inesperada durante un concierto de Eugenia León en Bellas Artes.

También te puede interesar:





Source link