Kim Kardashian, la socialité más famosa del mundo, publicó su tradicional foto de Navidad 2019 en su cuenta Instagram, con una hermosa gráfica que retrata a sus 4 hijos y a su esposo, Kanye West.

La Tarjeta de Navidad de la familia West 2019”, escribió Kim al pie de la llamativa imagen que sorprendió a sus fans por la naturalidad y la vestimenta muy casual que repitieron los integrantes de la familia.

Sus pequeños hijos, lucieron ropa deportiva de color gris, con calcetines blancos, al igual que Kim, mientras que el rapero eligió una sudadera blanca y pantalón gris, para posar al lente sentados al pie de una escalera de su mansión.

Kim Kardashian mostró un look muy fresco para esta fotografía, que completó con un maquillaje en tonos nude y un cabello suelto al natural, que la hizo lucir casual, pero muy hermosa, al igual que sus niños.

Diseño cool para la postal familiar de Kim Kardashian

La protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashian lució serena y muy natural en su postal de Navidad para la red social, acompañada por sus retoños North, Saint, Chicago y Psalm, confirmando una vez más que es una madre entregada a su hogar y a sus hijos.

Unos rostros llenos de alegría y picardía de los pequeños West, se ganaron el amor de los seguidores de la empresaria, quienes colmaron de comentarios el post de Navidad.

Los consentidos de la familia West y del público que sigue a los hijos de esta celebridad, regalaron conmovedores halagos a Kim por tener una bella familia: “Hermosa familia”, “Los humanos más hermosos”, “Por qué Saint es tan perfecto”, Mucho amor para tu hermosa familia”, “Oh por Dios, North es tan hermosa”.

La publicación, que enloqueció a los cibernautas se llevó casi 8 millones de “Me Gusta” y más de 64 mil 900 comentarios que aplaudieron la acertada fotografía que escogió para desear Feliz Navidad a los 153 millones de seguidores que posee en Instagram.

 





Source link