Nadie puede dudar de la fama de Kim Kardashian y lo popular que es en las redes sociales, con más de 146 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Recientemente Kim Kardashian compartió una imagen en la que sale junto a Kylie Jenner, donde se les ve posando fernte a las cámaras con unos bodys muy reveladores, en el que promocionaban su nuevo perfume.

Lo malo es que el perfume se olvidó, cuando los seguidores comenzaron a notar que la mediática modelos y empresaria tenía seis dedos en el pie izquierdo.

El grave error demostró el excesivo photoshop que utiliza la celebridad en todas sus fotografías, lo que generó una ola de críticas y burlas en las redes sociales.

La famosa empresaria estadounidense, Kim Kardashian, de 38 años, incluso protagonizó memes.

 

Kim y su hermana Kylie Jenner hicieron en colaboración KKW Fragance, un perfume que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto.

Por tal motivo, la esposa del rapero, Kanye West, tomó su cuenta de Instagram para compartir una imagen promocionando el producto, pero nunca se fijó en el detalle de su pie izquierdo.

 

A pesar de las burlas que ha recibido, Kim no ha hecho ningún comentario al respecto.

 

«¿Cómo te equivocas editando el número de dedos?», fue uno de tantos comentarios con los que empezaron a criticar este post.

 

 

Kim Kardashian, la reina de la polémica

También la famosa socialité llamó la atención cuando su hija posó junto a una serpiente.

Kim publicó un video en el que su hija menor, Chicago West, aparece tranquilamente jugando con una serpiente alrededor de su cuello y manos.

En el fondo se puede apreciar una voz que dice: “Mira a Chi Chi”, mientras que la bebé lo analiza e incluso llega a ponerse frente a frente al animal.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 





Source link