La modelo y socialité Kendall Jenner está en la mirada de toda su fanaticada y la de su hermana Kim Kardashian al posar para la nueva campaña de Versace en la que lució un traje que su hermana mayor usó  para la Gala amFAR.

Kendall Jenner lució un traje que usó Kim Kardashian

Kendall Jenner lució un traje que usó Kim Kardashian y esta fue la reacción de sus fans Photoshop

Se trata de una versión actualizada y vanguardista de la marca Versace del clásico vestido negro con un amplio escote que posee copas circulares. La diferencia es que es versión 2020 viene en un talle más ajustado y corto. Mientras que Kim lució la versión larga con abertura en las piernas.

 

La diseñadora Donatella Versace revivió este traje en una versión más juvenil para demostrar la versatilidad de sus creaciones y para vestir a dos mujeres que son un ícono de la moda.

Reacción de los fans

Los fans de ambas figuras reaccionaron ante esta impactante imagen en el que las hermanas coinciden con un look en el que se notan ciertas diferencias sobre todo en la curvas tan pronunciadas de Kim y y el look más «natural» de Kendall.

Sin embargo, para los amantes de la moda y los haters de las socialites este traje ha sido uno de los más emblemáticos para ambas, pues marcan tendencia, no pasa de moda y es una muestra más de la historia de esta emblemática firma con la que además Kendall retomó las pasarelas.

 

EN PUBLIMETRO TV:





Source link