La situación por la que atraviesan los Tiburones Rojos del Veracruz ya está en otro nivel, razón por la que los jugadores han decidido oficialmente no presentarse al duelo frente a Tigres, el cual se tiene pactado para el próximo viernes 18 de octubre.

Te puede interesar: Argentina levanta la mano para recibir el Clásico español

Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), reveló en entrevista para Fox Sports, que los elementos del conjunto jarocho no se presentarán al choque correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019, esto como forma de protesta ante los adeudos que tiene la directiva con ellos, que en algunos casos son hasta de medio año.

Asimismo, Ortíz aseguró que esperan recibir el apoyo del resto de los equipos; es decir, toda la fecha 14 tambalea, pues de unirse los demás clubes, no habría partidos este fin de semana.

Es importante señalar, que de acuerdo a las declaraciones emitidas por Álvaro, los jugadores no quieren reunirse con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ni tampoco con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

TE RECOMENDAMOS





Source link