El llamado “Banderazo rojinegro” es la expresión de una nueva ilusión. Durante el evento, aficionados se reúnen con jugadores, cuerpo técnico y directiva. El mediodía de este jueves, los futbolistas del Atlas se comprometieron con sus seguidores a entregar todo durante el Apertura 2019, que arranca la próxima semana.

Cerca de mil aficionados acudieron al Club Atlas Colomos, para presenciar el entrenamiento del equipo. Los cánticos no pararon a lo largo de hora y media de trabajo. Al final del entrenamiento, los integrantes del equipo se acercaron a su gente para asumir el compromiso de realizar un torneo importante. El objetivo primordial será evitar el descenso.

“Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes acá. Espero que esto sea un buen inicio de este gran torneo. Tanto yo como mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes nos comprometemos a dejar el alma, la vida dentro de la cancha. Gracias por el apoyo”, explicó a los seguidores el capitán del Atlas, el paraguayo Osvaldo Martínez.

Enseguida, tomó la palabra el técnico argentino, Leandro Cufré: “Gracias a todos muchachos. Me trae muchos recuerdos este Banderazo porque en 2013 tuve la oportunidad de vivirlo junto con algunos integrantes de mi cuerpo técnico y algunos dirigentes que están aquí hoy. Obviamente, como siempre están ustedes, la verdad que son el corazón de este club”.

“En aquel 2013 nos comprometimos como equipo y ustedes desde afuera, porque teníamos un campeonato durísimo que se nos venía e hicimos 32 puntos. El equipo se comprometió de esa manera y ustedes desde afuera hicieron lo que tenían que hacer. Nos apoyaron en los momentos de dificultad porque sí existen. En un campeonato están los momentos de felicidad y los momentos de crisis donde tenemos que estar unidos”, agregó.

“Eso es lo que yo les pido como entrenador de este grupo: que nos digan apoyando en los momentos difíciles. Nosotros nos vamos a matar adentro de la cancha, eso no tengan ni duda. Agradecerles como siempre este apoyo incondicional, por algo les dicen La Fiel, la mejor afición del futbol mexicano. Gracias por venir, muchachos”, concluyó Leandro Cufré.

Así, quedó sellado el compromiso del equipo con sus aficionados. El Torneo Apertura 2019 está por comenzar y Atlas quiere contar con el respaldo de sus seguidores. Por eso, al terminar el evento, el plantel completo se tomó una fotografía con los rojinegros que tendrán como misión alentar desde la tribuna.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 





Source link