Alexa Terrazas, la joven que cayó de 25 metros de altura, desde el balcón de su departamento mientras practicaba yoga libre asegura estar recuperada.

A través de un mensaje de audio la joven aseguró que está al cien, y mejor que nunca.
“De verdad les quiero mandar muchísimas gracias por tanta oración, por tantas buenas vibras. Gracias a eso he logrado muchísimos avances”, dice en el audio.

La joven asegura que los doctores quedaron impactados por su recuperación y la reacción de su cuerpo.

«Gracias a Dios ayer fue un día increíble. Logré muchos avances, tuve la oportunidad de pararme por primera vez después de ya prácticamente un mes y medio, pude cenar sola.

En el audio que envió a familiares y amigos agradece las muestras de cariño y oraciones, y muy motivada por su recuperación, dice que ahora “puro para delante, para atrás ni para agarrar vuelito”.

Terrazas les mandó buenas vibras y agradeció a todos por estar al tanto de su recuperación.

El pasado 24 de agosto, la joven identificada como Alexa Terrazas, estudiante del Tec de Monterrey intentó realizar la posición colgada de cabeza y sujeta del barandal del balcón solamente con los músculos del abdomen.

Al realizar un movimiento en falso cayó desde una altura de 25 metros.

El incidente ocurrió en la Torre Mizza, ubicada en la calle Sendero de las Privanzas en el sector Las Privanzas en San Pedro Garza García.

En el trágico accidente se rompió 110 huesos y requería reconstrucción facial, así como de rodillas y tobillos.

La joven es hija del ex presidente de la Canacintra Chihuahua, Alberto Terrazas Seyffert.

MÁS NOTICIAS

 





Source link