baby burritos

Un inocente perrito fue abusado sexualmente por una persona y además fue herido con un objeto punzocortante cerca de diez veces.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Fresnos del municipio de Tlajomulco, en Jalisco.

El dueño fue quien reportó que su mascota había sido atacada, y quien detalló que su mascota se llama Max y tiene 9 años a su lado, regresó a casa cansado y bañado en sangre.

«Fue abusado entonces el perrito llegó ahí a mi casa totalmente ensangrentado totalmente destrozado y fue lo que sucedió», explicó Ignacio Morales, dueño de Max.

Es importante recalcar que, era común que Max saliera a pasear a diario, pero en esta ocasión fue víctima de abuso y agresión animal por una persona que no tuvo compasión por este compañero de 4 patitas.

«El perrito pues salía todas las mañanas espacios cercanos, mi mamá fue a dejar a mis hermanos a la escuela cuando ella llegó el perro ya se encontraba ensangrentado acuchillado aproximadamente 10 agresiones tuvo lo que viene siendo abuso, el perrito venía ensangrentado por sus partes donde hace del baño», explicó Ignacio.

En estos momentos Max se encuentra en recuperación y establecieron que salió bien de la cirugía, pese a las graves heridas.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades para llegar con el responsable de este daño y se le cargue todo el peso de la ley por maltrato animal.


Te podría interesar:

· Niño sin hogar abrazado de su perro conmueve las redes sociales

· Calculan que 480 millones de especies han fallecido en Australia tras incendios

· VIDEO: Perro chambelán se roba fiesta de XV años

· Video: Aparece ‘La Llorona’ en un pueblo de Colombia





Source link