El cantante Joe Jonas ya se casó con Sophie Turner, y fue una boda como toda una mujer lo desearía, en la divertida ciudad de Las Vegas y con tan solo 600 dólares.

Casarse en Las Vegas es el sueño de los menos tradicionales que buscan romper algunas reglas que dicta la sociedad y Joe Jonas y Sophie Turner han elegido este tipo de ceremonia tan poco convencional para convertirse en marido y mujer.

Te podría interesar: Fallece Peter Mayhew, actor que dio vida a Chewbacca

Apenas unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards, en la misma ciudad, Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con la que lleva saliendo desde 2016.

Las redes sociales se han convertido en el “gran altavoz” de su enlace, aunque poco después la publicación Entertaintment Tonight confirmó la noticia.

Ver más: Chucky asesina a Woody en nuevo poster de película

Entre los asistentes destacaron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia.

También estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior en su cuenta de Instagram.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su cadillac rosa (sobre el que posaron después). Eligieron la capilla del amor cuyo paquete ronda los 600 dólares.






Source link