La PGJ inició la investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los daños en Torre de Rectoría – Foto: Cuartoscuro

La PGJ inició las investigaciones correspondientes por los daños a la Torre de Rectoría y saqueo de una librería.


Por Diego Rodríguez

La PGJ inició la investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los daños en Torre de Rectoría – Foto: Cuartoscuro

El apoderado legal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó una denuncia ante el Ministerio Público, debido a los daños que se registraron esta tarde en la Torre de Rectoría de la máxima casa de estudios del país.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, así como para presentar a los probables responsables ante las autoridades correspondientes.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de hoy en las instalaciones de la Torre de Rectoría, la Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y robo. El apoderado legal de la Máxima Casa de Estudios presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link