baby burritos

Un hombre terminó con quemaduras de segundo grado en la cara, por que un sujeto le lanzó ácido de batería tras asegurar que había estacionado mal su carro. Los hechos sucedieron en la ciudad de Wisconsin, Estados Unidos.

La victima se identificó como, Magud Villalaz, de 42 años de edad, es peruano de nacimiento y ciudadano, y se encontraba estacionando su coche cuando fue abordado por un hombre.

«Me dijo que no podía estacionar allí. Dijo ‘Debes obedecer la ley. Viniste aquí e invadiste mi País’, expresó Villalaz, quien es hispano durante una conferencia de prensa, luego agregó: «lo ignoré». 

«Comenzó a discutir, diciendo: ‘¿Por qué viniste aquí e invadiste mi país? ¿Por qué viniste aquí ilegalmentte’». 

Después de gritarle y echarle en cara que era un inmigrante, el afectado le contestó:

«Señor, usted no conoce mi estado. Yo también soy ciudadano de los Estados Unidos… se enojó cuando le dijo ‘todos vinieron aquí desde otro lugar’». 

Magud comenzó a retirarse poco a poco del lugar, ya que tenía una cita en un restaurante cerca de donde sucedieron los hechos. El hombre agresor alcanzó al peruano y sin pensarlo le aventó el ácido en la cara.

La víctima hizo el intento por defenderse, pero le fue imposible ya que aseguró que la comenzó a arder toda la cara y la vista se le nubló.

Ante la agresión el hombre relató:

«Comencé a gritar pidiendo ayuda. Fui al restaurante para tratar de lavarme», dijo. 

El perjudicado comenzó a correr y comentó que estaba muy asustado por que pensaba que el agresor iba detrás de él para seguir afectándolo.

Las autoridades de la ciudad de Wisconsin, dieron a conocer que lograron capturar agresor de 61 años de edad, pero no se dio a conocer su nombre.

Mientras tanto, el abogado en turno de la víctima dijo que espera que el acusado sea procesado por delitos de odio.

Una cámara de seguridad de un negoció, logró captar el momento preciso el que que el hombre de origen peruano fue agredido.

Aquí el video de la agresión:

Te recomendamos:





Source link