Ignacio López Tarso tiene grandes lazos con Guadalajara, donde tuvo importantes presentaciones al inicio de su carrera.

El actor mexicano estrenó en el Teatro Degollado la obra Una vida en el teatro junto a su hijo Juan Ignacio Aranda, donde  recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Honoris Causa International por su importante aporte a las artes escénicas.

El homenaje al primer actor fue por su gran trayectoria en el teatro, cine y televisión con mas de 100 obras de teatro, 40 telenovelas y 50 películas. Además porque a dignificado la imagen del mexicano a nivel nacional e internacional, a lo largo de 70 años de carrera.

 

A las funciones acudieron invitados especiales como la actriz Leticia Calderón, el comediante Carlos Eduardo Rico y el actor Sergio Goyri.

“Es un honor acompañarlo, soy una gran fan de su trabajo y tengo la fortuna de verlo en el escenario en un maravilloso lugar como el Teatro Degollado”, compartió Leticia Calderón.

La Fundación Honoris Causa y Enrique Michel Velasco, empresario y filántropo jalisciense, en conjunto con el Sistema DIF Jalisco, la Secretaría de Cultura Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara honraron al actor mexicano.

 

Honoris Causa

La actriz Erika Buenfil fue la responsable de conducir el evento; mientras que Marco Tardelli, presidente internacional de la Fundación Honoris Causa, y el empresario Enrique Michel Velasco (Dulces de la Rosa), presidente del Consejo Directivo de la Fundación Honoris Causa, fueron los encargados de dar  la primera medalla Ignacio López Tarso al homenajeado de la noche.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:





Source link