No hay anuncios disponibles en este momento.

La policía del condado de Los Ángeles pudieron identificar a las otras víctimas que perdieron la vida en el trágico accidente en el que viajaba la estrella de la NBA, Kobe Bryant.

Ayer domingo con 41 años de edad, la súper estrella del baloncesto perdió la vida en un accidente aéreo (helicóptero) en Calabasas.

El diario New York Times dijo que estuvieron involucrados tres adolescentes, tres mujeres adultas y tres hombres adultos.

Kobe viajaba en un helicóptero privado junto a su hija, Gianna «Gigi» Bryant, de 13 años, también aficionada al basquetbol.

Entre las víctimas se encuentran John Altobelli, entrenador de beisbol de la escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa, quien era compañera de Gianna.

Otras de las personas identificadas corresponde a Christina Mauser, entrenadora de básquet femenil de la escuela a la que asistía Gianna, acompañada por Sarah Chester y Payton Chester.

Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas. Era, además, esposo de Sarah y padre de Payton.

Los nueve pasajeros tenían como destino llegar a la «Mamba Academy» un centro de entrenamiento deportivo para jóvenes abierto por el propio exjugador de los Lakers en 2018, partiendo desde el condado de Orange, lugar en que residió Bryant junto a su familia.

El doble ganador del oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, Kobe Bryant estaba casado con Vanessa Lanie y tenía cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianca y la recién nacida Capri.


Te podría interesar:

No hay anuncios disponibles en este momento.





Source link