No hay anuncios disponibles en este momento.

Los premios Grammy celebrarán hoy su entrega número 62 y con ellos, nuevas caras y artistas conocidos podrían llevarse su primer premio.

Lana Del Rey con la canción «Roman Fucking Rockwell» y el álbum homónimo están nominados al premio por Canción del Año y Álbum del Año, compartiendo categoría con nuevos nombres en la industria como Lil Nas X, Billie Eilish y Lizzo.

Shawn Mendes junto a Camila Cabello podría llevarse su primer megáfono dorado en la categoría Mejor Dúo o Grupo por su canción «Señorita», en esa nominación hay otros contendientes que podrían ganar por primera vez un Grammy tales como; Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus, Post Malone con Swae Lee y los Jonas Brothers.

Rosalía puede ganar el Grammy a Mejor Artista Nuevo y con «El mal querer» compite contra Bad Bunny y su álbum «X 100pre» y con J Balvin y su álbum junto a Bad Bunny «Oasis» en la categoría Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino.

Lizzo podría ser la ganadora de la noche, pues lleva 8 contiendas; 3 por «Truth Hurts», 2 por el álbum «Cuz I Love you» y 1 por «Exactly How I Feel» a la Mejor Interpretación de R&B y 1 más por «Jerome» a Mejor Interpretación Vocal de R&B Tradicional.

No hay anuncios disponibles en este momento.





Source link