La construcción de un hotel Hard Rock en Nueva Orleans se derrumbó después que colapsaran los pisos superiores de la obra, esto en Nueva Orleans, Luisiana.

La tragedia, que fue captada por varias personas desde distintos ángulos, ha dejado hasta ahora un saldo rojo de dos personas muertas, 30 heridos y tres más que se encuentran desaparecidos.

El derrumbe ocurrió en la construcción del hotel que se realiza cerca de la popular zona conocida como Barrio Francés o French Quarter.

Equipos de rescate rescataron a 18 personas que se encontraban cercanas al lugar del derrumbe, mismas que fueron llevadas a hospitales de la zona para su atención médica.

Tras el colapso de los pisos superiores, uno de los costados de la construcción terminó derrumbándose en la calle, provocando una enorme columna de polvo y escombros.

La construcción del Hard Rock Hotel se realizaba en la esquina de las calles Rampart y Canal, un amplio boulevard en las orillas del French Quarter, una zona destacada por sus hoteles con restaurantes y tiendas minoristas.

El superintendente del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, Tim McConnell, dijo que los restos de la estructura del edificio siguen siendo muy inestables.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:





Source link