Tesla es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas a gran escala. Tesla usa motores de inducción de tres fases que incorporan un rotor de cobre y unos devanados de cobre optimizados para reducir la resistencia y la pérdida de energía.

Te vamos a mostrar las impactantes imágenes de un video que se ha vuelto viral en las últimas horas en todas las redes sociales ya que podemos observar como un conductor va totalmente dormido en su automóvil Tesla, tal vez se desvelo o un día antes se fue de fiesta y ahora que tiene que ir al trabajo va muy cansancio o simple, apenas va de regreso a casa después del after.

Un automovilista que va por una carretera se percata a la hora de rebasar a un auto Tesla color negro que en su interior el conductor de dicho coche esta plenamente dormido, literalmente hecho pedazos tras el volante y lo más impactante es como el auto se va manejando solo, el conductor que intentaba rebasar queda asombrado por la situación y saca su teléfono celular para captar las mejores imágenes virales.

La particular escena tuvo lugar en una autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts, en Estados Unidos la tarde del pasado domingo, y el coche grabado es un Tesla Model X.

Este modelo está dotado de un sistema de conducción autónoma, pero las instrucciones indican que, a pesar de ello, el manejo del auto requiere la atención del conductor.

Sin embargo, en las imágenes se aprecia claramente que tanto el conductor como la mujer que ocupa el asiento de copiloto están profundamente dormidos.

Boston fue el testigo quien vio apreció esta escena bastante inusual en una carretera.

«Nunca había visto nada tan raro. Me pareció haber visto a una persona durmiendo al volante, por lo que volví a mirar y allí estaba ese tipo con la cabeza entre las piernas y totalmente dormido».

Aquí te dejamos otro video de la compañia Tesla donde muestra como funcionan sus autos.





Source link