No hay anuncios disponibles en este momento.

Un masculino de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado por hombres en el municipio de Monterrey, en la Col. Ampliación Municipal al norponiente del municipio antes mencionado.

Una fuente allegada al caso, reveló que Erick Castillo, como fue identificada la víctima, tenía poco tiempo de haber llegado a su casa cuando decidió salir a comprar su cena y algunas bebidas embriagantes.

Fue cerca de las 04:30 horas cuando la madre de la víctima dijo escuchar tres detonaciones de arma de fuego, hecho que la alarmó y salió a buscar a su hijo.

La búsqueda les tomó cerca de 30 minutos cuando otro vecino de la colonia encontró el cuerpo de Erick que yacía sobre una banqueta afuera de un depósito ubicado en el cruce José María Viteri y Germán Iglesias.

Familiares dieron aviso al 911, para que dieran la atención necesaria al hombre, sin embargo, al arribo de la ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio y acordonaron la escena del crimen mientras que Agentes Ministeriales y servicios periciales recaban pistas e información que definiera el móvil de los hechos. El occiso recibió dos balazos uno en el cuello y en la escápula izquierda.

El fallecido era de complexión media, medía cerca de un metro 80 centímetros, tez aperlada y vestía chamarra café con sudadera roja, jeans azules y tenis negros.

Trascendió que cerca del cadáver fueron hallados tres casquillos calibre 223 correspondientes a arma larga.

Hasta el momento las autoridades no han definido si se trata de un ajuste de cuentas o de una equivocación, ya que aparentemente el hombre no tenía enemigos en la colonia.

No hay anuncios disponibles en este momento.





Source link