Un hombre que fue el protagonista de varios robos ocasionados en una tienda de conveniencia fue detenido gracias a los tatuajes que cuenta su brazo.

Los tatuajes resultan visualmente agradables para unas personas, pero al parecer a este hombre no le gustaron tanto después de ser localizado gracias a ellos.

Te podría interesar: Paramédicos son procesados por el delito de robar reloj Rolex

La detención de este ratero fue gracias a los elementos de seguridad pública y protección del municipio de Guadalupe.

Los uniformados ya contaban con las características del delincuente, ya que fue grabado en una cámara de seguridad.

Durante la noche de este lunes, oficiales se encontraban haciendo un rondín de rutina por la zona afectada y repentinamente se percataron que se encontraba un hombre rodeando la zona, en el momento que le dan alcanza el sujeto toma una actitud sospechosa e intentó darse a la fuga.

Se le realizó una revisión donde le encontraron una bolsa con marihuana y un cuchillo que llevaba en la cintura debajo de su camiseta.

El detenido fue identificado por personal de la tienda de conveniencia en donde dos veces cometió el robo, apoderándose de dinero y de mercancía.

Fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación, junto con la parte afectada para levantar los cargos en contra del detenido.

Ver más: Se hacen pasar por cocineros y atracan restaurante en av. Garza Sada






Source link