baby burritos

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre por posesión de droga, cuando se encontraba sobre la azotea de un negocio, en la colonia Argentina, al oriente de la ciudad.

Se trata de Jorge Luis M., de 27 años de edad, quien fue detenido a las 08:22 horas, en el cruce de las calles de Heliodoro Pérez y avenida Pablo A. de la Garza, en la colonia antes mencionada.

El informe policíaco señala que los oficiales acudieron al reporte de un presunto que se encontraba sobre el techo de un negocio en el lugar antes mencionado.

Al llegar los uniformados observaron al presunto quien al verlos, pretendió escapar, cuando se encontraba en lo alto del negocio, pero fue capturado.

Al inspeccionarlo le encontraron en el pantalón, una bolsa de plástico con mariguana, por lo que fue detenido.

Las autoridades investigan si el presunto buscaba robar en el negocio, ya que en el exterior se encontraba estacionado un vehículo Nissan Versa, en color plata, que se presume lo dejó en ese sitio, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad  de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Te podría interesar:





Source link