baby burritos

Un hombre logró apoderarse de dinero en efectivo y diversas joyas tras asaltar a mano armado una joyería en el Centro de Monterrey.

Los hechos se registraron sobre la avenida Juárez y la calle Arteaga, en donde el asaltante, de aproximadamente de 25 años, amenazó a los trabajadores con el arma de fuego.

Al paso de los minutos, un dispositivo de humo fue activado para confundir y disuadir al ladrón, para poder atraparlo.

Sin embargo, el hombre logró su objetivo y se dio a la fuga, acto que aprovecharon los trabajadores para llamar al número de emergencia 911.

Testigos informaron que el delincuente vestía una sudadera color azul con capucha, pantalón de mezclilla y tenis negros, y salió corriendo hacia la calle Carlos Salazar al poniente, vialidad donde se implementó un operativo de búsqueda.

Cabe señalar que en los semáforos del cruce en donde se cometió el asalto hay seis cámaras de seguridad que apuntan a la entrada del negocio, mismas que están conectadas al C4.

El dependiente del lugar dijo que el joven tiene como seña particular un tatuaje en el ojo izquierdo, por lo que los elementos policíacos estàn tras su localización.

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado, mientras los encargados de la joyería continúan a la espera de los elementos periciales para que continúen las investigaciones.


Te podría interesar:





Source link