Kimi Raikkonen es es un apasionado de la velocidad y al parecer le ha transmitido esto a su hijo Robin, quien a sus cuatro años tuvo su primera experiencia en un kart.

VIDEO: Conor McGregor golpea a un anciano en un bar

FOTOS: Alysha Newman, considerada la atleta más guapa en Lima 2019

El piloto finlandés compartió en su cuenta de Instagram fotos y video de su primogénito y tituló la publicación “Aceman begins”.

‘Iceman’ ya había adelantado en abril que Robin manejaría un kart durante las vacaciones de verano. «Probablemente decida subir a Robin a un kart por primera vez en verano y ver si le gusta. Con los niños nunca sabe uno lo que va a pasar, ya que un día es esto y al siguiente aquello. A mí no me importa si esto sólo es un pasatiempo para ellos, en caso de que lo sea lo disfrutarán mucho y eso es bueno para mí”, declaró Kimi durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

De igual forma señaló que sufijo disfruta mucho los autos. «Robin disfruta mucho con los coches, pero por el momento va en bicicletas. Pero quién sabe, a los niños hoy les gusta una cosa y mañana les gusta otra completamente diferente”, comentó.

Raikkonen también compartió una foto de su hija Rianna abordo de un kart y que en unos años será su turno, aunque en otra imagen se le ve a abordo de una pequeña cuatrimoto.

 

 





Source link