baby burritos

Si ves que estás teniendo problemas al intentar entrar a Facebook, no eres solamente tú o culpa de tus datos…

La red social más grande del mundo está registrando fallas para el ingreso de usuarios, así como el envío de mensajes en la plataforma Messenger.

Otros usuarios reportaron que, aunque sí pueden entrar a sus cuentas, su cronología no despliega contenidos.

Como es costumbre, la gente se volcó a otras redes sociales como Twitter para reportar la caída y quejarse de no poder entrar al servicio.

La falla de este miércoles se presentó en México así como en Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil, así como en países europeos como Holanda, Reino Unido, Francia y Alemania.

Se cae FacebookLa caída se registró principalmente durante la mañana de este miércoles, pero de acuerdo a sitios de monitoreo como Down Detector, el ingreso se ha restablecido en casi todas las zonas donde se presentó la falla.

La red social incluso se pronunció sobre la falla, asegurando que ya resolvieron la anomalía.

«Hoy por la mañana, un problema de red causó que algunas personas tuvieran problemas para ingresar a la familia de apps de Facebook», expuso la red social desde su cuenta oficial en Twitter.

«Investigamos el problema y estamos cerca de solucionar completamente la falla. Nos disculpamos por la inconveniencia».

Este es el segundo día consecutivo que Facebook presenta problemas en el servicio, después que ayer se reportaran caídas en distintos países del mundo.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

baby burritos





Source link