Luego de que Disney eligiera a Halle Bailey para protagonizar La Sirenita, se dio a conocer quién será el encargado de darle vida al Príncipe Eric.

Al parecer, Harry Styles fue el elegido por Disney para estar en la versión live-action de la nueva versión de la cinta.

 

Harry Styles sorprendió con su actuación en el drama de Dunkerque, una cinta dirigida por Christopher Nolan en el 2017, que le generó muy buenos comentarios a su carrera.

Ahora, el músico de 25 años de edad, fue confirmado para entrar a la nueva versión de La Sirenita.

Después de muchos rumores, el medio internacional The DisInsider, confirmó que el ex cantante de One Direction firmó contrato para hacer la película.

Harry Styles era uno de los candidatos más fuertes para ser el co-protagonista de Halle Bailey en esta nueva versión de La Sirenita.

También estaban Nick Jonas y Jimin de BTS.

Esta nueva versión será dirigida por Rob Marshall y se espera que el rodaje comience en enero, en alguna playa del Caribe.

 

Reacciones en las redes sociales

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, pues no esperaban que el chico británico se uniera al proyecto que el compositor Alan Menken está remasterizando para esta nueva versión.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 





Source link