La noche de este sábado se inauguró en el Zócalo de la Ciudad de México una pista de hielo sintético como parte de las celebraciones navideñas.

Se trata de una pista ecologíssima, una de las más innovadoras del mundo y que es amigable con el medio ambiente, ya que para mantenerla no se requiere agua ni energía eléctrica.

La tecnología de Ecologísssima replica de manera realista el hielo a través de una estructura de alta densidad que reduce al mínimo el residuo que dejan los patines.

Con ella, la CDMX ahorra 398 mil litros de agua, más de 330 mil kilowatt de energía eléctrica y 307 mil litros de gasolina.

La inauguración estuvo encabezada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y participaron patinadores profesionales dando un espectáculo antes de que se abriera al público.

¿Cómo agendar cita?

La pista para patinar estará disponible hasta el próximo 6 de enero de 2020, y se podrá agendar una cita a través de internet, donde además se puede consultar el calendario de actividades, como noches temáticas de música disco, norteña, banda y mariachi.

 

 





Source link