De nueva cuenta el cortometraje La leyenda del Señor de la Expiración, de los productores regiomontanos Juan Carlos Salas y Martha Lilia López, sorprende al mundo y quedó entre los mejores en el Regina International Film Festival And Awards (RIFFA), en Canadá.

“Felices de compartir La Leyenda del Señor de la Expiración por el mundo. Obtuvo la nominación como mejor cortometraje internacional, entre 690 trabajos de todo el mundo. Gracias gobierno de ciudad Guadalupe, Fundación cultural Guadalupe A.C., padre Marcelo Varela, por su apoyo. Nuestro trabajo compitió con países de Inglaterra Alemania, Bélgica, Austria, Rusia. Y ha sido reconocido como uno de los mejores cortometrajes del mundo y eso nos llena de orgullo”, comentaron los creadores.

Durante el festival realizado en Canadá hubo screening de otros países, máster class de expertos, charlas de incentivos para realizar producciones en Canadá, entre muchas otras actividades que fueron aprovechadas por Salas y López.

La leyenda del Señor de la Expiración suma 4 nominaciones a diferentes galardones y tres premios como mejor cortometraje.

Cuenta la historia de un joven estudiante que se ve obligado a dejar la residencia de su universidad debido a una difícil situación que atraviesa su familia, por lo que requiere mudarse y compartir una habitación en la vieja casa de un anciano.

Al llegar las cosas parecen ir de mal en peor, pero lo que encuentra en esa habitación lo conducirá a un descubrimiento extraordinario.





Source link