Una semana después de que se anunciara su fichaje con el América. Guillermo Ochoa arribó a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos con el conjunto de Coapa e incorporarse a los trabajos de cara a la Jornada 5 en la cual el club azulcrema recibirá a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

Desde el momento en que la afición se enteró que el vuelo procedente de Madrid aterrizó, los americanistas presentes comenzaron a alentar al arquero mexicano minutos previos a su salida.

Ante una gran cantidad de aficionados y prensa que se dieron cita para la llegada de Ochoa, el guardameta mexicano arribó la tarde de este martes procedente de Madrid, España, lo cual provocó la euforia de los aficionados americanistas, quienes acompañaron al portero mexicano hasta la salida en la cual el guardameta arribó una camioneta que lo llevará a Coapa, la cual tuvo algunas complicaciones para salir del inmueble debido a la gran cantidad de americanistas presentes.

 

Tras su llegada Ochoa fue breve y se dijo agradecido con toda la afición que se dio cita en el aeropuerto de la Ciudad de México y se dijo contento por su regreso al América tras 8 años en el futbol europeo.

“La verdad que el cariño de la afición es algo inigualable, por cosas como esta me da gusto volver a casa”, expresó el portero en su llegada a México.

 

 

Te puede interesar: «Yo he ganado Champions con clubes diferentes»: Cristiano sobre Messi

 





Source link