Salir de vacaciones con toda la familia se puede volver un problema si el destino no es ‘pet friendly’ y tus perritos se tienen que quedar en la ciudad, pero no tienes la confianza de encargarlos con cualquier persona.

Guardería para Perritos puede ser una opción para que puedas viajar con la tranquilidad de que va a estar bien atendido.

Puedes leer también: Actividades de verano para niños, padres y perros 

Rosa María Aguilar y su hijo Santiago Medina impulsaron este negocio hace año y medio; se dedican al cuidado de perros de todos tamaños y razas, para lo cual se encuentran certificados.

En sus redes sociales las opiniones son muy positivas:

«Mis perritas estuvieron muy consentidas y super cuidadas, gracias Guardería de Perritos por su excelente trato y cuidado»

«Literal, como si estuviera en su casa. Excelente atención tanto a los cachorros como a los dueños; manteniéndote al tanto de tu perro con fotos y vídeos».

«Mi niño Max fue el primer cliente y bueno se la pasó bomba y ahora regresa llevando a su hermanito. Entró como si fuera su casa. Reconoció a todos y siempre se la pasa muy contento».

La casa de Rosa está en Las Margarita, Toluca, en el Estado de México. Y en su página de Facebook se puede pedir información sobre el servicio y hacer reservaciones. 





Source link