Para Lupita, Dulce, Yuri, Daniel y Emmanuel, los personajes que conforman el Grupo Mentiras, la aventura apenas comienza, pues el concierto de la Arena Monterrey del próximo jueves 17 de octubre marca el comienzo de la gira nacional, por lo que sus mentiras están lejos de caducar.

“Grupo Mentiras es un proyecto de Bobo y Manuel López Velarde, y nosotros también, es un grupo musical como lo es Ov7, JNS, LemonGrass, Matute, es un concepto que va para largo”, confirmó Yuri.

Además, los personajes salidos de la historia de López Velarde están por celebrar su primer aniversario desde la creación del concepto musical, algo que también los tiene emocionados.

“Sí ha habido cambios, principalmente en los arreglos vocales a partir de que estrenamos en 2018; todas las armonías, los arreglos y juegos vocales cuando cantamos todos, se modificaron para hacerlo mejor; nos dimos cuenta que podía ser más pulido porque nuestras voces daban para eso”, expresó Yuri.

Este concierto reúne en poco más de dos horas lo mejor de la música de los 80 y les ha permitido ir puliendo más su talento.

“La verdad nos pule y nos pone más en equipo, porque cuando empiezas, aún y tengas claro tu trabajo, no está a la perfección, y conforme pasa el tiempo se hace una cosa mucho más integral”, expresó Lupita, mientras que Daniela apoyó diciendo: “Ya llevamos un año juntos y ya nos entendemos, es parte de cualquier grupo, nos ayudamos mucho en el escenario, y eso sólo se logra con muchos ensayos”.

Dulce reconoció sentirse emocionada. “El factor sorpresa será para nosotros, estamos viendo que será buena, porque el público está muy receptivo mandándonos mensajes y eso nos anima”, concluyó.





Source link