Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier el Cha Ramírez harán vibrar a los regios que han disfrutado de su música durante tres décadas, con un viaje musical, compartiendo su Pastel.

Como parte de los festejos por 30 años de carrera y del rock que corre por sus venas, Fobia prepara un show especial para el próximo jueves 12 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Showcenter.

El nuevo espectáculo hace un recorrido a lo largo de las tres décadas de la banda que ha marcado la historia del rock en México con temas como: El microbito, Vivo, Rosa Venus, 2 corazones, Hoy tengo miedo, No eres yo, entre otros.

Pastel registra el concierto más largo ofrecido por Fobia, el cual fue grabado durante su concierto en el Palacio de los Deportes; para este show, los fanáticos de la agrupación podrán gozar al máximo todos los éxitos de la banda, ya que será en configuración sin butacas, esto es, que estarán de pie frente al escenario para saltar y corear a su gusto al ritmo del rock alternativo del grupo.

Los boletos estarán a la venta desde este miércoles 26 de junio, a las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster.

Este espectáculo viene a complementar lo que en 2017 comenzó con un set de vinilos que reunió su paso por la música y que llegó cinco años después de que la banda liderada por Leonardo de Lozanne decidiera separarse para tomar caminos separados.





Source link