El conductor Fernando del Solar está en pleno proceso de recuperación, aunque aún no puede hablar. La información fue confirmada por su representante, Aarón Olvera, durante la emisión del programa Venga La Alegría de este jueves.

“El estado de salud de Fernando del Solar es totalmente estable y permanece con un pronóstico favorable, el proceso infeccioso se encuentra controlado al 100%”, dijo el mánager al leer un parte médico elaborado los doctores que lo atienden en el centro Ángeles del Pedregal, desde el pasado 23 de diciembre.

“La opinión de los médicos es que está en un proceso de recuperación e incorporación a sus actividades cotidianas de manera paulatina una vez egresado del hospital”, reiteró Olvera.

Aclaró que el popular conductor de televisión sigue en terapia intensiva, “por el tema de la alimentación, ya es más sólida que por una sonda y es parte del proceso».

Y detalló que “todavía no (puede hablar), tuvo un problema con sus cuerdas vocales. Con este tratamiento, quedó lastimado. Y está haciendo ejercicio de vocalización, todavía no puede hablar bien”.

Buenas noticias para Fernando del Solar

Para su recuperación, comentó Olvera a Venga La Alegría, Fernando “actualmente permanece con rehabilitación y fisioterapia fortaleciendo musculatura, ya que el proceso infeccioso lo debilitó, como es habitual en todos los casos”.

“Está en reposo y le recomendaron todavía no hablar hasta que esté en debidas condiciones, pero pronto sabrán de él, se los puedo asegurar”, insistió su representante y amigo a los periodistas.

Cuando fue consultado sobre el avance del linfoma de Hodgkin, el tipo de cáncer que padece Fernando del Solar, ofreció excelentes noticias. Pues “se aprovechó su estancia en el hospital para realizar exámenes y los médicos reportaron mejoría y sin datos de extensión o diseminación”.

EN PUBLIMETRO TV:





Source link