baby burritos

Una fuerte explosión se registró este miércoles en una planta petroquímica de la ciudad estadounidense de Port Neches, en Texas.

A través de las redes sociales, compartieron el momento exacto de la explosión que reventó las ventas de casas ubicadas a varios kilómetros de distancia de la planta.

Se informó también que, incluso, el estadillo se escuchó hasta el cercano estado de Luisiana.

Los bomberos han ordenado la evacuación obligatoria de todos los residentes en un radio menor a un kilómetro, aunque no han descartado ampliar ese área en función de la evolución del incendio.

Hasta el momento no se han reportado víctimas, pero sí daños materiales en las viviendas cercanas a la planta propiedad de TPC Group, que fabrica productos químicos y derivados del petróleo.

TPC Group indicó que ofrece una amplia gama de productos a empresas de todo el mundo. Según la información, la compañía cuenta con más de 175 empleados a tiempo completo y 50 contratistas.

El incendio registrado tras la explosión ha sido recogido por las imágenes enviadas por el satélite de una televisión local y por el radar del Servicio Meteorológico Nacional de Lake Charles, en Los Angeles, informó este organismo en su cuenta de Twitter.


Te podría interesar:





Source link