Recientemente la vida de Edson Arantes do Nascimento ha dado de qué hablar, pues recientemente su hijo reveló que Pelé sufría de depresión tras haberse sometido a una operación de la cadera y no poder caminar, hecho que posteriormente desmintió el astro brasileño, asegurando que se encuentra bien.

Te puede interesar: ‘Canelo’ sí cumple y entrega medicamentos a niños con cáncer

Ahora, la ex esposa de Pelé, Maria da Graça Meneghei Flores, mejor conocida como Xuxa, reveló detalles de las infidelidades del tres veces campeón del mundo durante los seis años de matrimonio que tuvo junto a la cantante.

“Con Pelé tuve mi primera relación que duró seis años. Fui traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca. Era normal para él. Una vez me dijo ‘Son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada.

Además, Xuxa explicó que Pelé estaba con otras mujeres mientras estaba casado con ella, hecho que posteriormente llevó al ex seleccionado brasileño a detallar dichas anécdotas en un libro, sin embargo, la cantante se sintió ofendida y traicionada por el astro mundial.

“Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto. Él escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía algo como que yo era ‘la amistad colorida’, como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe’, sentenció la ex esposa de Pelé.

 

Te recomendamos





Source link