Tomada de Twitter
baby burritos

Patriotas de Nueva Inglaterra, es uno de 11 equipos que estarán en el entrenamiento privado de Colin Kaepernick, el próximo sábado en Atlanta, con el fin de regresar a los emparrillados.

Ver más: México y Brasil disputarán Final en Mundial Sub 17

La NFL anunció a los 11 equipos que lo verán entrenar, entre los que se encuentran, Cardinales de Arizona, Halcones de Atlanta, Cerveceros de Cleveland, Broncos de Denver, Leones de Ditroit, Delfines de Miami, Patriotas de Nueva Inlaterra, Gigantes y Jets de Nueva York, Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington.

Hue Jackson, antiguo Coach, será el encargado de dirigir la práctica. En tanto que los receptores que atraparán los lanzamientos, serán jugadores que participaron en la pretemporada y locales de la zona de Atlanta.

El entrenamiento estará basado en la práctica de un libro de jugadas que proveerá el veterano de 32 años y de una entrevista con Jackson. La práctica será grabada y estará disponible para los 32 equipos de la NFL.

En su época como jugador Keapernick lanzó 12 mil 271 yardas, 72 anotaciones y fue interceptado 30 veces. Su último partido fue para San Francisco en la derrota contra Halcones Marinos en el 2016.





Source link