El crimen organizado vuelve hacer de las suyas y por segunda ocasión localizaron un vehículo incendiado con dos cuerpos en el interior, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas de este jueves en el cruce de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia, en la colonia Independencia.

El reporte del automóvil incendiándose provocó fuerte movilización de los elementos de Protección Civil Municipal, del Estado y Bomberos Nuevo León.

Los elementos trabajaron para sofocar el fuego de la camioneta Mazda gris o plata y lograron apagarla antes de que se consumiera en su totalidad.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos de la colonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse para saber qué era lo que pasaba, se percataron de un auto en llamas, por lo que avisaron a cuerpos de auxilio.

Después de controlar el fuego descubrieron los cuerpos, uno en el asiento del copiloto y otro más en los asientos traseros.

Trascendió que por el estado en cómo quedaron los cadáveres, no se pudo determinar su sexo.

Cabe mencionar que hace dos días personas decapitadas también fueron encontradas al interior de un vehículo incendiado, en la colonia Roma, a tres kilómetros de este nuevo hecho.


 Te podría interesar:





Source link